carne digital

A partir de ahora los estudiantes, egresados, docentes, contratistas y personal administrativo de la Institución Universitaria ITSA, dispondrán de un carné digital a través de la APP de ITSA para acceder e identificarse dentro del campus con un código QR.

Este nuevo carné que lleva foto personalizable fondo blanco, rol, número de documento y código, deberá ser presentado al momento de hacer el ingreso a las instalaciones de la institución, en caso de tener habilitado el acceso al campus y cumpliendo los diferentes lineamientos y recomendaciones de bioseguridad. Aunque aún se puede utilizar la cedula para ingresar, tener el carnet digital hará que el acceso sea más cómodo y seguro en cuanto se encuentra integrado a sistemas de información institucionales que verifican la identidad y estado del usuario en tiempo real.

Además, en su versión virtual, conservará el acceso a los beneficios de los convenios comerciales ya establecidos y vigentes. El proceso de creación y diseño fue liderado por el proceso de Tecnología y Sistemas de Información y la unidad de Atención al Usuario, con el apoyo del proceso de Comunicaciones Estratégicas.

 

 

 

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetex no mas filas REDTTU
SINTRAITSA SINDOITSA

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ITSA


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5

Chat Whatsapp