El pasado 22 de mayo se cumplió la ceremonia de grados número 52 de la Institución Universitaria ITSA, la primera en modalidad virtual, en la cual 159 jóvenes recibieron diploma como Técnicos Profesionales, Tecnólogos, Profesionales Universitarios y, por primera vez en la historia de la institución, diez (10) Especialistas en administración de Sistemas Telemáticos.

“Hoy es un día para honrar ese esfuerzo que han hecho cada uno de ustedes y que los convierte en egresados ITSA, destacando que hoy tenemos el gusto de graduar nuestra primera promoción de Especialistas. La situación que vivimos hoy en todo el mundo, nos lleva  a reinventarnos, a aplicar mayor creatividad en cada proceso y proyecto que emprendamos, empezando por los relacionados con los procesos de formación profesional. Así, desde la comodidad del hogar, podremos seguir aportando en la construcción de un mundo mejor para todos. Aquí seguiremos trabajando por convertir a ITSA en una institución de la cuarta revolución industrial incluyendo elementos como la robótica, la inteligencia artificial, internet de las cosas y muchos otros proceso que permitirán que la institución siga respondiendo de la mejor manera ante la actual coyuntura”, expresó el rector, Emilio Armando Zapata.   

En esta ocasión fueron 102 Técnicos Profesionales, 39 Tecnólogos, 08 profesionales universitarios y 10 especialistas, quienes luego de cumplir con el ciclo de formación correspondiente a sus respectivos programas académicos, vieron realizado su sueño de obtener un diploma académico, un punto para el orgullo personal, y un logro significativo para avanzar en su futuro profesional.

Por las circunstancias ya conocidas, COVID-19, la entrega de los diplomas se efectuó vía correo certificado. De igual manera, a cada graduando se le remitió una copia digital por medio de correo electrónico. 

La primera promoción de Especialistas en Administración de Sistemas Telemáticos, está integrada por: Carlos Arturo Gómez Quiñones, Carlos Augusto Escalante Orozco, Cesar Luis Vásquez Suárez, Fernando Andrés de la Cruz Manjarrés, Jairo Alfonso Fábregas Villegas, Leonor María Gutiérrez Jiménez, Luis Andrés Iriarte Ospino, Ovainer Sheiner de la Cruz Suárez, Simón José Arregocés Tapias y Yoiner Rafael Muñoz Varela.

Para este grupo de 159 nuevos egresados ITSA, los mejores éxitos en su futuro laboral.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetex no mas filas REDTTU
SINTRAITSA SINDOITSA

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ITSA


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5

Chat Whatsapp