itsa concurso 25

Con motivo del aniversario número 25 de la Institución Universitaria ITSA, el proceso de Comunicaciones Estratégicas, con el apoyo del programa de Diseño Gráfico, lanza el concurso: Galería del Futuro: ITSA 25 años+.

Con la pregunta: ¿Cómo pinta ITSA en el futuro?, este concurso pretende incentivar la creatividad y los procesos de ideación e innovación para quienes se atrevan a soñar con el futuro de ITSA, proyectándolo a 25 años. La propuesta se alinea al lema o tagline que maneja actualmente la institución: #ITSAsiempreAdelante, surgido en la pandemia y que reflejó desde entonces la resiliencia institucional, así como la aceleración de los procesos tecnológicos hacia la industria 4.0 y las nuevas formas de relacionarnos, invitándonos a repensar el futuro de nuestra institución.

El concurso está dirigido para estudiantes y egresados del programa de diseño gráfico de la institución que quieran demostrar, a través de la técnica de la ilustración, su creatividad y talento con una visión futurista, respondiendo a la pregunta: ¿Cómo sería ITSA con 25 años más de historia?

Algunas de las preguntas que se desprenden, a su vez, de este gran interrogante y que podrían inspirar las ilustraciones sobre el futuro de ITSA, son:

En el 2047…

•          ¿Cómo será nuestro campus? ¿Más tecnológico, interactivo y/o de concepto verde?

•           Las nuevas formas de aprender y relacionarnos.

•           Qué programas nuevos existirán.

•           Qué servicios encontraremos.

•           Qué espacios necesitaremos.

•           Cómo sería la vida universitaria.

Las propuestas deberán ser diseños o ilustraciones que puedan reflejar el espacio o experiencia del futuro. Los tipos de Ilustración que aplican son:

•           Ilustración digital

•           Ilustración vectorial

•           Ilustración en 3D

•           Ilustración Matte painting

Las medidas para la ilustración debe ser 1920 x 1080 en formato vertical

Recepción de propuestas: hasta el martes 5 de julio. Las propuestas deben ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asunto: Concurso Galería del Futuro: ITSA 25 años+

En el cuerpo del correo debes especificar:

1. Nombre completo
  2. Programa que estudias
  3. Cuatrimestre
  4. Brief de la obra. El párrafo debe contener entre 50 y 150 palabras.

y los siguientes documentos diligenciados adjuntos:

Premiación:
viernes 8 de julio.

Se otorgará reconocimiento especial a todos los participantes y se premiarán las tres mejores propuestas con obsequios o incentivos de tipo tecnológico y/o académico para el desarrollo del talento de nuestros estudiantes y egresados.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Chat Whatsapp