La Institución Universitaria ITSA como entidad del Estado Colombiano y en cumplimiento a la normatividad legal vigente en materia de atención al ciudadano, propende por mostrarle a la comunidad los procesos de selección y vinculación de forma transparente, por lo que se hace necesario que el ciudadano tenga conocimiento y un fácil acceso a los trámites a seguir para aspirar a ser seleccionado y vinculado con la Institución, como consecuencia de lo anterior, es indispensable que ITSA brinde o establezca los mecanismos y espacios de fácil acceso para conocer las convocatorias vigentes, los perfiles, la documentación requerida y el proceso de vinculación pertinente.

¿Qué estrategias considera usted que la Institución Universitaria ITSA debe establecer para mejorar los tramites de selección y vinculación del personal que labora en la Institución?

¿Cuáles medios o mecanismos considera usted que son pertinentes para que la Institución Universitaria ITSA comunique al ciudadano las convocatorias de selección y vinculación de los funcionarios administrativo y docente?

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

2:00 p.m. a 7:00 p.m.