Se encarga de administrar y mantener los sistemas de información y servicios de red de la institución. También realiza la Gestión de compra de los equipos, bienes y servicios relacionados con el proceso, préstamo de equipos audiovisuales, ejecuta el programa de mantenimiento correctivo y preventivo de acuerdo a lo planificado y realiza soporte a los requerimientos de usuarios en aplicativos, hardware y redes. Con todo lo anterior como proceso de soporte contribuye de manera pertinente a las necesidades de formación de los programas académicos de la institución y a los procesos de investigación que se llevan a cabo en ésta.

 

Manuales de Sistemas de Información

 

Video Tutoriales

Nuevo acceso - Academusoft


 

Asignar clave auto matrícula a curso - Aula virtual


 

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Horario de Atención:
Lunes a Viernes
8:00a.m. a 12:00m.
2:00p.m. a 5:30p.m.
6:30p.m. a 8:30p.m.
Oficinas de Atención:
Soledad Bloque B
Sala de trabajo independiente B2-1
Soledad Bloque C
Oficina de atención al usuario y préstamo de recursos físicos
Barranquilla
Oficina de Recursos Físicos y Tecnológicos

min2gobernacionsoledadbarranquillaalianzakmgobiernoenlineaicetex

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370
TeleFax: (57) (5) 3112379

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204
Tel.: (57) (5) 372 2929

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5