La Institución Universitaria ITSA en cumplimiento con la normatividad legal vigente en materia de atención al ciudadano, vela por identificar las necesidades y expectativas de información y orientación de los usuarios; dando a conocer los diferentes servicios prestados desde la Unidad de Admisiones y  Atención al Usuario como son: el fácil acceso a la solicitud de información, realizar consultas, plantear peticiones, quejas, reclamos o sugerencias asociadas con la gestión universitaria, logrando así; la satisfacción y conformidad con una atención veraz, útil y oportuna.


PREGUNTA:

¿Qué estrategias o mejoras considera usted se deben establecer en la institución para mejorar los trámites o procesos que llevan a cabo en la Unidad?
¿Cómo considera que ha sido su experiencia frente a la prestación del servicio ofrecido por la Unidad?

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filas

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 a.m. a 7:00 p.m.

Horarios en Temporada de Inscripciones

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m

Correo institucional:
atencionalciudadano@itsa.edu.co


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5