La Institución Universitaria ITSA en cumplimiento con la normatividad legal vigente en materia de atención al ciudadano, vela por identificar las necesidades y expectativas de información y orientación de los usuarios; dando a conocer los diferentes servicios prestados desde la Unidad de Admisiones y  Atención al Usuario como son: el fácil acceso a la solicitud de información, realizar consultas, plantear peticiones, quejas, reclamos o sugerencias asociadas con la gestión universitaria, logrando así; la satisfacción y conformidad con una atención veraz, útil y oportuna.

PREGUNTA:

¿Qué estrategias o mejoras considera usted se deben establecer en la institución para mejorar los trámites o procesos que llevan a cabo en la Unidad?
¿Cómo considera que ha sido su experiencia frente a la prestación del servicio ofrecido por la Unidad?

Developed in conjunction with Ext-Joom.com