Objetivo:
Proporcionar herramientas conceptuales, prácticas y metodológicas en Seguridad y Salud en el Trabajo, para la formulación de estrategias de gestión dirigidas a la identificación, valoración, intervención y prevención de los factores de riesgo ocupacionales con potencial de generar accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales, en pro del mejoramiento de la calidad de vida laboral, acorde a la legislación vigente y las normas técnicas pertinentes, a nivel local, nacional e internacional.

Dirigido a:
El Diplomado está dirigido a todos aquellos estudiantes de los niveles Técnico, Tecnológico y Profesional de la IU ITSA u otro plantel de educación superior. Personal responsable de la implementación de los Sistemas SST. Personal con interés en la capacitación de temáticas relacionadas con la Seguridad y Salud en el trabajo.

Intensidad

(Por definir)

L-v 6:00p.m. - 10:00p.m.
$2.200.000