Mediante Resolución No.0823 del 22 de Mayo de 2018 se estableció el siguiente resultado del proceso de elección del Representante de los egresados ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria ITSA.

henry henry-sarmiento-foto

Henry Sarmiento Ortiz

Representante Principal - Egresado Tecnología en Telecomunicaciones

octavio-fernandez-foto

Octavio Fernández Conde

Representante Suplente - Egresado Tecnología en Telecomunicaciones

Funciones

Dentro de las funciones principales como representantes de los egresados ante el Consejo Directivo podemos mencionar las siguientes:

• Representar a todos los Egresados de la Institución Universitaria ITSA ante el Consejo Directivo con voz y voto.
  • Participar en reuniones y deliberaciones, aportando ideas de acuerdo con los temas a desarrollar o presentando proyectos.
  • Hacer parte de las comisiones que el consejo directivo conforme, para el estudio de propuestas, planes o proyectos.
  • Colaborar en el cumplimiento de las disposiciones del consejo, relacionadas en la organización de la Institución Universitaria ITSA.
  • Todas las funciones que le sean asignadas por el Consejo Directivo para el desempeño de su representación.
  • Apelar ante el Consejo Directivo, las decisiones del rector, respecto a sus peticiones.
  • Las demás que le sean asignadas, después de evaluar su desempeño por el Consejo Directivo.

“En estos momentos estamos participando activamente en los debates que se llevan en el Consejo Directivo de la Institucion Universitaria ITSA en los que sentamos nuestra posición siempre tendiente a defender los derechos de todos nuestros egresados, queremos que sus beneficios siempre sean mayores y blindar a nuestra Institución de actores políticos ajenos a los objetivos que propendemos con nuestra representación en este estamento tan impórtate al interior del ITSA. Una de nuestras consignas más fuertes es que la institución pueda tener su cede propia, ante cualquier interés debe primar el bien común y es sabido que ITSA está urgiendo su cede en la que podamos desarrollar una serie de escenarios que a la fecha aún no poseemos y estamos en deuda con nuestra comunidad educativa. Así mismo estamos trabajando en conjunto con el Consejo Directivo en la creación de especializaciones para profesionales de ITSA y de distintas universidades que van a generar ese valor agregado que están exigiendo los nuevos estándares internacionales en los egresados de los diferentes programas en la región Caribe y a nivel nacional e internacional. Recalcamos que nuestro interés es velar siempre por los derechos y los beneficios de todos los egresados de la institución, porque son ellos la cara visible que genera credibilidad y confianza en la Institución Universitaria ITSA.”

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Siguenos en: