asouniesco
La Asociación de Unidades de Información de las Instituciones de Educación Superior de la Costa Atlántica – ASOUNIESCA celebró sus 50 años de existencia, en un evento realizado en las instalaciones de la Universidad Libre, seccional Barranquilla.

La Institución Universitaria ITSA, que hace parte de ASOUNIESCA desde el año 2002, estuvo representada por la Bibliotecóloga, Lesbia Donado Moreno, responsable de Biblioteca y Extensión Cultural.

En el marco de esta celebración se realizó un taller y conferencias sobre el quehacer bibliotecario, destacando las dictadas por Carlos Arturo Montoya, “Aseguramiento de la calidad en la educación superior: El papel de las Bibliotecas Universitarias. La otra conferencia, “Innovación como herramienta de empoderamiento y estilo de vida”, fue una cortesía del proveedor de contenidos en bases de datos Ebsco-Host.

Al final del evento, se hizo entrega de placas conmemorativas a cada Institución miembro de la asociación, exaltando el servicio que prestan, tanto a la comunidad académica y científica, como a la sociedad en general.

2:00 p.m. a 7:00 p.m.