calendario 2020¡Captura las mejores imágenes de la institución para revivirlas todo el año! Si te apasiona la fotografía, ya puedes inscribirte en el concurso del calendario ITSA 2020 y participar en las siguientes temáticas:

1. Fauna y flora
  2. Arquitectura
  3. Vida universitaria

El concurso, que está dirigido a estudiantes y egresados de ITSA, aficionados y/o profesionales, se realiza en el marco del Programa de Manejo Ambiental (PMA) de la institución, y cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), pretendiendo igualmente fortalecer la identidad institucional con elementos propios de la cotidianidad universitaria que definen nuestra esencia.

Condiciones

1. Los participantes deben ser estudiantes activos o egresados de la Institución.

2. Si eres menor de edad, diligencia el formulario de autorización uso de la imagen aquí

3. Si eres mayor de edad, diligencia el formulario de autorización uso de la imagen aquí

4. Todas las fotografías deben ser tomadas en la Institución Universitaria ITSA, en cualquiera de sus dos (2) campus -Soledad y/o Barranquilla-.

5. Para avalar la participación en el concurso se debe entregar un mínimo de una (1) fotografía por cada una de las temáticas anteriormente mencionadas y un máximo de 3.

6. Solo se recibirán archivos digitales de las fotografías tomadas con cámaras profesionales, semiprofesionales, o celulares con una resolución mínima de 8 megapixeles, las cuales deberán enviarse en formato RAW, TIFF o JPG a tamaño mínimo de 3264 x 2448 pixeles, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (pueden compartirse los archivos a través de OneDrive o Wetransfer). Las fotos se deben nombrar con las iniciales del nombre participante, número de la foto.
  7. Ejemplo. Las iniciales de “Nadia Borrero Díaz” más un número: NBD1.

8. Las fotografías no pueden tener marca de agua ni ninguna otra forma de firma digital que las proteja.

9. El concursante anexará un documento en Word o PDF donde hará una descripción de cada fotografía enviada, con un texto no mayor a 200 caracteres por cada una.

2:00 p.m. a 7:00 p.m.