consejo directivo sept 2019
El Consejo Directivo de la Institución Universitaria ITSA se reunió el pasado 25 de septiembre en la sede Barranquilla con la finalidad de debatir diverso asuntos de carácter institucional.

Inicialmente, el rector Emilio Armando Zapata presentó el informe de gestión relacionando aspectos como la ejecución presupuestal, los proyectos orientados a la búsqueda de recursos, proyectos de investigación, dentro de los cuales se destacó la categorización de los grupos de investigación, así como de los profesores, pasando de 24 a 48 profesores categorizados.

Adicionalmente, se presentaron proyectos relacionados con el tema de movilidad, señalando que en la actualidad, se encuentra en ITSA el primer estudiante de movilidad internacional entrante en la facultad de administración y la movilidad realizada a Aberdeen, Escocia, donde tuvimos la posibilidad de establecer relaciones con la Robert Gordon University y la Universidad de Aberdeen, y ASET, empresa dedicada a la exploración y extracción de petróleo y gas, con el objetivo de fortaleces todo el tema Offshore.

Igualmente, se presentó a consideración para discusión del pleno del Consejo, un proyecto de acuerdo, el cual resultó aprobado.

Acuerdo No. 30: Por medio del cual se aprueba el título segundo: de los proyectos de grado bajo la modalidad de practica investigativa y el titulo tercero: de los incentivos para el desarrollo de la actividad investigativa y de extensión por parte de los estudiantes y semilleros, del reglamento de extensión e investigación de la Institución Universitaria ITSA.

2:00 p.m. a 7:00 p.m.