inicio sistemas integrados de gestion

El pasado 13 de septiembre iniciaron las clases de la Especialización en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión, siendo esta el segundo programa de posgrado profesional de la Institución Universitaria ITSA en completar el ciclo hasta entrar en actividades académicas.

En el acto de presentación, la decana de ingenierías, Ana María Pizarro y la coordinadora del programa, Genett Jiménez, dieron a conocer a los estudiantes el perfil profesional, el perfil ocupacional, el pensum del programa, las diferencias y las ventajas competitivas respecto de programas similares ofertadas por otras IES de la Región Caribe,

“ITSA está comprometida con la alta calidad y ponemos a disposición de toda la comunidad nuestra oferta de programas, y queremos que hacia el futuro puedan ser muchos más los profesionales que quieren llegar a ITSA a complementar su ciclo formativo con nuestros programas de posgrados, estructurados acorde con las necesidades del sector productivo”.

Este es un nuevo hito para la institución, que ha venido avanzando en la complementación de su oferta académica en el nivel de posgrados, y en el caso de esta especialización, es la primera de esta área que se oferta en el departamento del Atlántico.

Bienvenidos a los nuevos estudiantes que ya dieron un gran paso para avanzar al siguiente nivel de su proceso de formación.

 

 

 

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filas

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Horarios en Temporada de Inscripciones

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m

Correo institucional:
atencionalciudadano@itsa.edu.co


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5