representante consejo academico 2019
El pasado tres (03) de mayo, la Institución Universitaria ITSA realizó el proceso de elección de los representantes de los estudiantes y de los docentes ante el Consejo Académico.

Para representar a los estudiantes se postularon Linda Michel Pérez Jiménez (Principal) e Isaac de Jesús Yance Potes (Suplente), ambos estudiantes del programa Técnica Profesional en Operación de Procesos Industriales. Sus propuestas de trabajo se basaron en fomentar, entre sus compañeros, aspectos académicos y de investigación, así como las actividades deportivas y culturales  que se orientan y coordinan desde la Unidad de Bienestar Universitario.

En cuanto a los representantes de los docentes, fueron elegidos el Ingeniero Mecánico, Vladimir Cudris Guerrero (Principal) y el Ingeniero Eléctrico, Marco Nelson Acosta Vargas (Suplente), docentes de la Facultad de Ingenierías.

En su propuestas, se comprometen a velar por el cumplimiento de los procesos de ascenso en el escalafón docente, con apego a los requisitos establecidos, apoyar las reformas de los programas académicos alineados a las condiciones de calidad, apoyo a las políticas institucionales que propenda al mantenimiento y mejora de la calidad académica de los procesos académicos, así como la implementación de estrategias académicas que favorezcan el desarrollo de las competencias de los estudiantes.

Los nuevos representantes elegidos al Consejo Académico se posesionarán para un periodo estatutario de dos (02) años.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Tels.: (57) (5) 311 2370 Solo FAX

PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204 Solo FAX

Horarios de Atención (virtual)