reinduccion docente 2019 1

El pasado 16 de enero se realizó la jornada de reinducción 2019-1 para los docentes de la Institución Universitaria ITSA de los programas de pregrado que inician labores en cumplimiento del calendario académico correspondiente al primer periodo de 2019.

Esta actividad tiene como objetivo que losdocentes actualicen los conocimientos que tienen de lainstitución, específicamente en lo relacionado con el marco normativo, políticas institucionales, procesos administrativos, servicios de bienestar universitario, con lo cual se busca fortalecer sus cualidades personales y capacidades para un mejor ejercicio de la docencia, teniendo en cuenta que en la institución se trabaja el modelo de formación basado en competencias.

Igualmente, se recordó a los docentes la importancia de entronizar y llevar a la práctica diaria  valores como la honestidad, respeto, compromiso, diligencia y justicia, los cuales constituyen el Código de Integridad adoptado por la institución mediante la Resolución rectoral No. 0926 del 08 de junio de 2018.

También intervinieron los líderes de los procesos como vicerrectoría administrativa y financiera, biblioteca y extensión cultural, así como los decanos de las tres facultades.

A la jornada de reinducción organizada por la Unidad de Gestión del Talento Humano y desarrollada en el auditorio de las instalaciones de Combarranquilla, sede Country, asistieron los docentes de planta, ocasionales y de cátedra.