codigo de integridadEl pasado 12 de diciembre, el Proceso de Gestión del Talento Humano, conjuntamente con la Oficina de Control Interno, y con el acompañamiento de la ARL Colmena, desarrolló una jornada lúdico pedagógica orientada a promover entre todo el personal los valores contenidos en el Código de Integridad, con los cuales se busca determinar una línea de acción compartida para los servidores públicos de la Institución Universitaria ITSA.

La institución trabaja por el fortalecimiento de los valores institucionales y por que se conviertan en la guía de acción cotidiana de cada uno de sus colaboradores, y para ello, utiliza herramientas pedagógicas que permitan una mejor socialización y comprensión de su real significado y su materialización en la acción cotidiana, teniendo en cuenta que, como servidores públicos, debemos atender los preceptos de la ética en el ejercicio de nuestras labores.

En desarrollo de la actividad, cada servidor identificó el valor con el cual considera que impacta en mayor medida el desarrollo de la institución al ponerlo en práctica en sus actividades diarias. La vivencia de estos valores que constituyen el Código de Integridad Institucional servirá como apalancamiento para el desarrollo del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.

En esta iniciativa, que estuvo dirigida por el Proceso de Gestión del Talento Humano con el apoyo de la Oficina de Control Interno y de la Alta Dirección, participaron docentes, funcionarios, contratistas colaboradores en general, quienes cada día, con su empeño y dedicación, demuestran su compromiso con la institución.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filas

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370
TeleFax: (57) (5) 3112379

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 a.m. a 7:00 p.m.

Horarios en Temporada de Inscripciones

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m

Correo institucional:
atencionalciudadano@itsa.edu.co


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5