El pasado 13 de diciembre, se realizó la ceremonia de grados número 48 de la Institución Universitaria ITSA, en la cual 319 jóvenes recibieron diploma como Técnicos Profesionales, Tecnólogos o Profesionales Universitarios.

La ceremonia se realizó en el Teatro José Consuegra Higgins con la presencia de los graduandos, sus familias, los directivos de ITSA, así como algunos docentes y funcionarios.

“El 2018 fue un año muy importante para ITSA. Somos una institución muy joven, pero progresamos a pasos agigantados, beneficiando a los jóvenes que se levantan cada día con ánimo de salir adelante, con ganas de transformar el país, y gracias al apoyo de ustedes, padres de familia, y al empeño y dedicación de nuestros docentes, hoy estamos graduando este grupo de profesionales que esperamos tengan la voluntad de contribuir a la construcción de una mejor sociedad, más igualitaria, más humana. En ITSA continuamos trabajando para ofrecer a ustedes y a los futuros estudiantes, una educación de calidad. Este año, logramos afianzarnos con la acreditación de nuevos programas y el registro calificado para tres especializaciones con la que esperamos ofrecer mejores profesionales y especialistas al mercado laboral”, expresó la vicerrectora de extensión e investigación, Shirley Urdaneta Cuesta.     

En esta ocasión recibieron diploma 205 Técnicos Profesionales, 72 Tecnólogos y 42 profesionales universitarios, quienes luego de cumplir con el ciclo de formación correspondiente a sus respectivos programas académicos, vieron realizado su sueño de obtener un diploma académico, y podrán, a partir de ahora, reorientar su vida accediendo a empleos calificados y construir un nuevo futuro para sus familias.

Así, ITSA cuenta ya con 7.345 egresados, quienes además de haber realizado su sueño de hacerse profesionales, hoy cuentan con la posibilidad de liderar un mejor futuro para sus familias y aportar al desarrollo de diversos sectores productivos de la ciudad y de la Región Caribe.  

Para este grupo de 319 nuevos egresados ITSA, los mejores éxitos en su desempeño laboral.

 

 

 

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filas

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 a.m. a 7:00 p.m.

Horarios en Temporada de Inscripciones

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m

Correo institucional:
atencionalciudadano@itsa.edu.co


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5