superprofesionales 2018La Feria Súper Profesionales es un evento dirigido a los padres de familia de los estudiantes del proyecto de Articulación de la educación media con la superior, en el cual están vinculadas las Instituciones Educativas de Básica Secundaria y Media Vocacional, tanto del Distrito de Barranquilla como de algunos municipios del departamento del Atlántico.

Los padres de familia que asistieron, el 28 de octubre o el 10 de noviembre, pudieron conocer las ventajas que representa para sus hijos el continuar sus estudios en la institución, aprovechando el estudio realizado durante los dos años de permanencia en el proyecto, para obtener, en solo un año más, el título de técnico profesional.

Los directivos académicos y los docentes de la institución ofrecieron información detallada acerca de la oferta académica, su estructura por ciclos propedéuticos, las diversas opciones de financiación y los subsidios que ofrecen las Cajas de Compensación (Cajacopi, Combarranquilla y Comfamiliar), entre otros beneficios.

Los cerca de 2.000 padres de familia que asistieron a los dos eventos realizados en la sede de ITSA Barranquilla, también recibieron las notas de sus hijos, y salieron con un panorama más claro acerca del futuro que desean para sus hijos, ya sea que continúen en el programa que iniciaron o que decidan cambiar a otro que consideren más afín a su real vocación ocupacional y convencidos de que ITSA es una de las mejores opciones que tienen para apoyarles en la realización de su sueño de ser profesionales.