ingenieria proyecto social
El pasado 30 de noviembre se dio el cierre de las actividades del Proyecto Social desarrollado durante la vigencia 2018 por docentes del programa de Ingeniería Telemática, adscrito a la Facultad de Ingenierías de la Institución Universitaria ITSA.

Con este proyecto, denominado Curso Básico de Diseño de Página Web para Estudiantes de Secundaria, se beneficiaron 16 estudiantes de los grados 8° y 9° de la Institución Educativa El Concorde, del municipio de Malambo, quienes en 7 sesiones de clase con los docentes de ITSA, aprendieron los conceptos básicos para la creación de un sitio web.

Con la ejecución de proyectos como este, enmarcado dentro del plan de acción del programa de Ingeniería Telemática, ITSA logra hacer presencia e impactar a comunidades que pueden acceder a formación técnica específica, en este caso, al conocimiento y dominio de las herramientas de las tecnologías de las comunicaciones modernas, sembrando en los jóvenes participantes, la inquietud y la posibilidad de desarrollar su talento hasta convertirse en profesionales en este campo.

El proyecto tendrá continuidad el próximo año con el mismo grupo de estudiantes, permitiéndoles fortalecer sus habilidades, no solo para crear contenido, sino también, para organizarlo y publicarlo, es decir, administrar el sitio web de la institución educativa.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Tels.: (57) (5) 311 2370 Solo FAX

PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204 Solo FAX

Horarios de Atención (virtual)