charla infotep

La Institución Universitaria ITSA recibió, el pasado 09 de noviembre, la visita de una delegación del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional – INFOTEP, de San Andrés Isla, integrada por cinco estudiantes y un docente del programa de Logística Internacional de Comercio.

La delegación recibida por el Área de Internacionalización y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, tuvo como objetivo realizar una visita académica a nuestra Institución, conociendo mas información relacionada con los programas del área de logística internacional, y  promoviendo el relacionamiento entre las dos instituciones.

Entre ITSA e INFOTEP de San Andrés Isla ya existe convenio marco de cooperación para la movilidad de docentes y estudiantes, intercambio de conocimientos y generación de proyectos de investigación, los cuales se definen a través de mesas de trabajo conjunto.

Para ITSA es muy importante afianzar las relaciones interinstitucionales con otras IES, intercambiando experiencias y metodologías de trabajo que promuevan una formación pertinente y con calidad, acorde con la vocación productiva de las regiones.