inducciones 2018 c

El pasado lunes 03 de septiembre se realizó la inducción a los nuevos estudiantes de la Institución Universitaria TSA que ingresan a los diversos programas académicos regulares para el tercer cuatrimestre de 2018.

El acto de recepción e inducción se desarrolló en el Auditorio de las TIC, sede Soledad, y en el Auditorio de la sede Barraquilla, en las jornadas de la mañana y tarde, bajo la coordinación y orientación del personal de la Unidad de Bienestar Universitario.

Arcesio Castro Agudelo fue el encargado de dar la bienvenida institucional a los nuevos estudiantes. “Los felicito por haber elegido a ITSA como su institución para guiar su formación como profesionales. Y también por tomar la decisión de empezar justo en esta época del año, y no esperar hasta el inicio de 2019. Los invito a asumir con responsabilidad este gran reto para su vida, y les aseguro que para alcanzar sus objetivos, pueden contar con el compromiso de la institución y de cada uno de sus integrantes”, manifestó el Vicerrector Académico.

Otros líderes de proceso también participaron en la jornada de inducción instruyéndoles acerca de los servicios que encontrarán en sus respectivas dependencias y sobre la necesidad y la importancia de que los estudiantes comprendan y atiendan las directrices institucionales para una buena y fructífera interacción.

Algo muy importante para los nuevos estudiantes, es que comprendan, que ITSA, a pesar de ser una IES pública y relativamente joven, está inmersa en un proceso de constante transformación y crecimiento, aumento de su oferta académica acorde con las necesidades del mercado e incorporando estándares de alta calidad.

¡Bienvenidos, nuevos integrantes de la comunidad ITSA!