feria oportunidades

En las instalaciones de la Institución Universitaria ITSA, sede Soledad, se realizó la “Feria de Oportunidades” orientada a promover los productos de los beneficiarios del programa “Mi Negocio” del Departamento de la Prosperidad Social, y del cual ITSA es el operador en el municipio de Soledad.

En el evento, realizado el pasado 29 de mayo, se otorgó certificado a 111 personas por el cumplimiento satisfactorio del proceso de formación y fortalecimiento de unidades productivas, que es el resultado final esperado en el marco del programa "Mi negocio", en el cual muchas familias soledeñas han logrado adquirir una mejor visión para sus iniciativas de negocio, tanto de producción como de comercialización.

En el acto estuvieron presentes Francisco Solano Olarte, coordinador nacional del grupo emprendimiento del Departamento de Prosperidad Social, Shirley Urdaneta Cuesta, Vicerrectora de Extensión e Investigación de ITSA, Saray Tapia Guerra, Coordinadora del Programa Mi Negocio en el Municipio de Soledad.

Las familias beneficiarias del programa, en las fases de capacitación y estructuración de los proyectos productivos, seguirán contando durante algún tiempo con la orientación y acompañamiento para fortalecer y expandir sus unidades productivas.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370 Solo FAX

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204 Solo FAX

 

Whatsapp

Horarios de Atención (virtual)

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Correo institucional:
atencionalciudadano@itsa.edu.co

 

Atención virtual


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5