El pasado 25 de mayo se cumplió la ceremonia de grados número 46 de la Institución Universitaria ITSA, en la cual 212 jóvenes recibieron diploma como Técnicos Profesionales, Tecnólogos, Profesionales Universitarios.

La ceremonia se realizó en el Teatro José Consuegra Higgins con la presencia de los graduandos, sus familias, los directivos de ITSA, así como algunos funcionarios y docentes.

“Felicito a ustedes, graduandos y padres de familia, por el esfuerzo que ha hecho para alcanzar un peldaño más en su proyecto de vida. Y gracias por confiar en ITSA, una institución joven, comprometida en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Región Caribe. Muestra de ello, es nuestro esfuerzo por ampliar nuestra oferta académica, que muy pronto incluirá programas de posgrado del nivel de especializaciones en diversas áreas. Y la calidad siempre ha sido nutra guía; recientemente, logramos que el Ministerio de Educación Nacional otorgara la acreditación de alta calidad al programa de ingeniería mecatrónica. Esto fue gracias al esfuerzo de todos, estudiantes, docentes y funcionarios. Y seguiremos trabajando para mantener y fortalecer estos logros tan importantes para la institución”, manifestó el rector Emilio Armando Zapata en su intervención.

Fueron 160 Técnicos Profesionales, 36 Tecnólogos y 15 profesionales universitarios quienes luego de cumplir con el ciclo de formación correspondiente a sus respectivos programas académicos, vieron realizado su sueño de obtener un diploma académico, y podrán, a partir de ahora, reorientar su vida accediendo a empleos calificados y construir un nuevo futuro para sus familias.

Para destacar que, en esta ceremonia, se graduó la primera promoción del programa Técnica Profesional en Operación Logística, en el cual obtuvo su título Michael Arturo Bastidas Noriega,

Para este grupo de 212 nuevos egresados ITSA, los mejores éxitos en su desempeño laboral.