induccion 2018 2
Durante los días 15, 16 y 17 de mayo se realizó la inducción a los nuevos estudiantes de la Institución Universitaria ITSA que ingresan a los diversos programas académicos regulares para iniciar su formación profesional a partir del segundo cuatrimestre de 2018.

El acto de inducción se desarrolló en las sedes Soledad con la participación del rector Emilio Armando Zapata y, en la sede Barranquilla, con la participación del vicerrector académico Arcesio Castro Agudelo, en las jornadas de la mañana y la tarde, bajo la coordinación y orientación del personal de la Unidad de Bienestar Universitario.

Tanto el Rector como el Vicerrector Académico, dieron la bienvenida oficial a los nuevos estudiantes y los invitaron a asumir con entusiasmo y responsabilidad el nuevo reto de su formación como profesionales, para lo cual, contarán con el compromiso de cada uno de los integrantes de la institución.

Otros líderes de proceso también participaron en la jornada de inducción instruyéndoles acerca de los servicios ofrecidos por sus respectivas dependencias y sobre la necesidad y la importancia de que los estudiantes comprendan y atiendan las directrices institucionales para una buena y fructífera interacción.

Algo muy importante para los nuevos estudiantes, es que comprendan que ITSA, a pesar de ser una IES pública y relativamente joven, está inmersa en un proceso de constante transformación y crecimiento, aumento de su oferta académica acorde con las necesidades del mercado e incorporando los mejores estándares de calidad, en apego a las políticas emanadas por el Ministerio de Educación Nacional.

Bienvenidos, nuevos estudiantes ITSA.