education usa
En la Institución Universitaria ITSA se dictó una charla acerca del Idioma Inglés y la importancia de aprenderlo y dominarlo como segunda lengua, en el marco del mundo globalizado, en el cual este idioma se ha posicionado como el de mayor uso en diversas actividades profesionales.

La charla se desarrolló el día 08 de mayo en el auditorio de ITSA, sede Barranquilla, para presentar opciones de movilidad y oportunidades académicas hacia el exterior, promovida por el proceso de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales y Education USA en asociación con Florida State University, y estuvo a cargo de Jen Dickinson, delegada de esta universidad estadounidense, quien extendió una invitación a todos nuestros estudiantes para que vivan una experiencia internacional y de igual manera puedan aprender o perfeccionar el dominio del idioma inglés.

La señora Dickinson le refirió a los asistentes, las ventajas del dominio del idioma inglés, así como las facilidades que en la actualidad la Florida State University en su campo de Tallahassee, Florida, la estructura de los programas, la diversidad de nacionalidades que allí se encuentran, así como las comodidades del campus y los costos del programa.

ITSA en su propósito de promover la internacionalización y los intercambios académicos internacionales, continuará promoviendo entre sus estudiantes y docentes, el aprendizaje de diversos idiomas y las oportunidades de intercambio con entidades pares, nacionales e internacionales.