reunion embajada britanica 2018

La Institución Universitaria ITSA, comprometida con fortalecer su visibilidad internacional, participó en mesas de trabajo orientadas a generar relaciones con universidades e instituciones de Reino Unido y de Estados Unidos.

En este sentido, en días pasados se efectuó una reunión con la embajada Británica, dirigida por la señora Elspeth Darkin, quien se desempeña como International Trade and Commercial Officer de esta embajada. A la misma asistieron representantes de la Alcaldía de Barranquilla, de empresas de certificación internacional tales como Pearson Vue, Cambridge Assessment English y el señor Paul Grassia, de Strathclyde University ubicada en Reino Unido.

Así mismo, en el marco de la Feria EducationUSA STEM se realizó una sesión de Networking con universidades de Estados Unidos. Allí estableció contacto con tres universidades que, en su oferta académica, cuentan con programas similares a algunos de ITSA, con las cuales se continuarán conversaciones para buscar alianzas y posibles actividades conjuntas.

Con estas reuniones ITSA busca crear alianzas estratégicas orientadas a la posibilidad de desarrollar actividades que sean de interés e importancia para ambas partes, esencialmente, en lo académico y proyectos de investigación, en las cuales puedan participar docentes y estudiantes.