impalaLa empresa Impala Terminals Colombia S.A.S. dedicada a actividades de logística y transporte multimodal, inició un proceso de selección de personal con estudiantes y egresados de la Institución Universitaria ITSA, para proveer vacantes en sus diferentes áreas de gestión.

La convocatoria se realizó a través de la Unidad de Prácticas y Egresados de la Institución, para estudiantes habilitados para realizar prácticas de los programas de Técnica Profesional en Mantenimiento Electromecánico, Tecnología en Gestión de Sistemas Electromecánicos e Ingeniería Mecatrónica, así como para egresados de este último y, a la misma asistieron 40 personas, quienes aspiran a ocupar una de las 15 vacantes disponibles, en las cuales trabajarán en turnos 20 x 10, es decir, 20 días a bordo y 10 días de descanso.

El proceso consta de la prueba de conocimientos técnicos y quienes la superen, serán convocados para realizar una entrevista. Esta empresa ya ha vinculado estudiantes en práctica de ITSA e igualmente egresados, y debido a la buena experiencia que ha tenido con estos, decidió hacer ahora una convocatoria más amplia.

Impala Terminals Colombia S.A.S. es un filial del grupo suizo Impala Terminals. En Colombia su sede principal está en Barranquilla, dedicada a operar una cadena de suministro multimodal que transporta productos como petróleo y sus subproductos, graneles, contenedores y cargas grandes y sobredimensionadas a lo largo del río Magdalena, principal vía fluvial de Colombia. En Barrancabermeja, construyó un puerto privado con un área aproximada de 500.000m2.