induccion 2017 2
Durante los días 5, 7 y 8 de septiembre se realizó, las sedes Soledad y Barranquilla, la inducción al nuevo grupo de estudiantes nuevos de la Institución Universitaria ITSA que ingresan para el periodo 2017-3 a los diferentes programas académicos regulares de la institución.

El rector, Emilio Armando Zapata, directivas académicas y líderes de proceso, dieron el saludo oficial de Bienvenida a los nuevos estudiantes. Por su parte, el Rector, aprovechando el encuentro que se daría en esos días entre Colombia y Brasil, de manera divertida y didáctica, les mostró a los jóvenes la importancia de tener una excelente actitud durante su proceso de formación, haciendo la similitud entre la vida y un partido de futbol. Afirmaba que son varias las posiciones que debemos tomar en la vida de acuerdo a cómo se desarrolle el juego y que lo más importante, será siempre la “actitud” con la que se afronte este nuevo reto.

De esta manera se dio inicio al tercer cuatrimestre académico del año 2017. En este espacio los estudiantes tuvieron la oportunidad de empezar a conocer y de familiarizarse con la Institución y con los servicios que les ofrece cada una de las dependencias gracias a las presentaciones realizadas por los líderes de proceso que participaron: Unidad de Servicios de Biblioteca, Extensión e Internacionalización, Gestión y Sistemas, Unidad de Atención al Usuario y Bienestar Institucional, entre otras.

ITSA promueve entre los integrantes de su comunidad, especialmente entre los estudiantes, el valor de hacer parte de una institución que, en corto tiempo, ha logrado posicionarse por su oferta de programas académicos con alta calidad y pertinentes con las potencialidades de desarrollo de la Región Caribe. Le corresponde entonces, a los estudiantes, realizar su mejor esfuerzo en aras de alcanzar sus sueños, de hacerse profesionales cualificados y destacarse en su respectivo campo laboral.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filas

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370
TeleFax: (57) (5) 3112379

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204
Tel.: (57) (5) 372 2929

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5