servidor publico 2017
La Institución Universitaria ITSA celebró el “Día del Servidor Público” para los docentes y funcionarios de planta, de acuerdo a lo establecido en el Decreto No. 2865 de 2013, en consonancia con la Ley 909 de 2024.

En esta ocasión, se realizó un cineforo en la Cinemateca del Atlántico, ubicada en las instalaciones de Combarranquilla, sede Boston, en el cual se proyectó una película que pone en evidencia las diferentes situaciones en las que, en el ejercicio de la profesión, se puede incurrir en faltas contra la ética, la moral que pueden afectar el normal funcionamiento de la administración pública.

En la película, Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante recién licenciado en derecho de la Universidad de Harvard ingresa a trabajar a un bufete de abogados especialistas en impuestos, en la ciudad de Memphis, pero que, en realidad, es una fachada legal de diversos grupos del crimen organizado, que con su ayuda logran esconder sus inmensas fortunas y minimizar sus tasas impositivas, y así defraudar a la administración de impuestos. Mitch se entera de la reciente desaparición de dos abogados de la firma en circunstancias no muy claras y decide investigar, por lo que resulta envuelto en una complicada trama, en la que su vida y la de su familia dependerán de la forma como resuelva su profundo dilema moral.

La celebración del Día del Servidos Público sirvió para exaltar el esfuerzo y la cooperación que debe prevalecer entre los funcionarios, y entre estos y la comunidad, reforzar su vocación de servicio y reflexionar acerca de la labor que cada uno desempeña en esta institución.

Esta jornada fue de gran aceptación por parte de los docentes y funcionarios, debido a que logró resaltar el valor del trabajo en equipo y los valores éticos requeridos en quienes ejercen funciones públicas representando al Estado y prestando sus servicios a la comunidad con base los principios éticos aplicables a cada una de nuestras interacciones con la comunidad.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filas

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370
TeleFax: (57) (5) 3112379

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204
Tel.: (57) (5) 372 2929

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5