children

La Institución Universitaria ITSA, a finales del 2016, recibió invitación por parte de la Fundación Children International para participar en la convocatoria del programa Becas Hope, una alternativa de educación que promueve la productividad y competitividad en el campo laboral, preparando jóvenes para que lleguen a ser adultos autosuficientes.

La propuesta que fue aceptada por Children, permitió que hoy ITSA haga parte del portafolio de oferta académica en educación superior, de este importante programa que le apuesta a la formación profesional.

En este sentido, el pasado 09 de marzo en la biblioteca de la sede Soledad, los decanos y docentes líderes de programa realizaron la presentación de la oferta académica ante un grupo de 60 jóvenes del municipio de Soledad, con la participación de la Unidad de Extensión Académica y Proyección Social que lidera el proyecto.

Mediante el programa Becas Hope “se espera que los jóvenes que ingresan se puedan graduar como profesionales en ingeniería, comercio internacional, diseño gráfico, administración, y que, a partir de ahí, tomen la autonomía de su vida y reviertan su futuro y el de su familia”, expresó Luz Marina Fonseca, coordinadora del programa.

Igualmente, los líderes del proyecto por parte de ITSA, agradecieron a la Fundación, su confianza en la institución y en las ventajas de nuestro modelo educativo, creyendo plenamente en la transformación social a partir de la educación.

Los jóvenes beneficiarios del programa, podrán iniciar su proceso de inscripción y matrícula en cualquiera de las dos sedes, Soledad o Barranquilla, de acuerdo al programa que seleccionen, para iniciar actividades académicas en el periodo académico 2017-II a partir del próximo mes de mayo.

min2gobernacionsoledadbarranquillaalianzakmgobiernoenlineaicetex

Donde Estamos

Sede Soledad:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370
TeleFax: (57) (5) 3112379

Sede Barranquilla:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204
Tel.: (57) (5) 372 2929

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2016, NIT: 802.011.065-5