becas icetex
El ICETEX está ofreciendo becas para diferentes áreas del conocimiento y para niveles que van desde el pregrado hasta el doctorado. Estas son una oportunidad para jóvenes colombianos que quieran enriquecer su proceso formativo en universidades del exterior, con el apoyo de los Estados y entidades solidarias.

Los gobiernos que las ofertan asumen su financiación total para unas y parcial para otras, lo que redunda en facilidades para quien cumpla con los requisitos básicos, entre los cuales, casi siempre, figura certificar el dominio de un idioma extranjero en un nivel intermedio o avanzado.

En la actualidad, hay oferta de becas para países como India, Inglaterra, Rusia, Estados Unidos, República Checa, China, entre otros.

El portal especializado en información académica, universia, señala una serie de ventajas que deben motivar a que cualquier persona se decida por estudiar un programa académico fuera de las fronteras de su país, entre las cuales se pueden destacar:

Aprender uno o más idiomas, hacer amigos de diferentes partes del mundo, aprender de otras culturas, tener una nueva perspectiva de tu propio país, explorar en tu identidad, ampliar tu currículum vitae, mejorar su grado.

Los estudiantes que estén interesados en recibir más información sobre estas oportunidades, deben dirigirse a la Oficina de Relaciones Internacionales, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o consultando las becas vigentes en el siguiente enlace

min2gobernacionsoledadbarranquillaalianzakmgobiernoenlineaicetex

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370
TeleFax: (57) (5) 3112379

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204
Tel.: (57) (5) 372 2929

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5