La Institución Universitaria ITSA realizará, este 11 de noviembre, el ya tradicional Festival de la Canción, que este año se desarrolla en el marco de ITSA FEST, un nuevo espacio pensado para dinamizar y diversificar la cotidianidad institucional, promoviendo la integración y el talento, invitando a toda la comunidad académica a vivir una experiencia diferente y universitaria, con una oferta gastronómica variada y artistas invitados con el apoyo de ITSA Radio y otras emisoras comerciales.

Las versiones anteriores del Festival, han permitido descubrir nuevos talentos para el canto, y en esta oportunidad, se abre el espacio para quienes pertenezcan a una banda y que quiera mostrar toda su fuerza musical. Se mantienen las categorías de: intérprete masculino, intérprete femenino, canción inédita. Los participantes recibirán recomendaciones, sugerencias y críticas constructivas para mejorar su interpretación artística, pero solo los finalistas se presentarán en ITSA FEST compartiendo escenarios con artistas reconocidos, optando por un primer y segundo lugar para ganar espectaculares premios y reconocimientos.

Para la participación en el festival de la canción, se hará un primer filtro a través de videos que los aspirantes envíen al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día jueves 03 de noviembre (Deben especificar: Nombre Completo, Número de Identificación, Programa y cuatrimestre que cursan o del que es egresado, teléfonos de contacto). Con base en éstos, se realizarán audiciones el día miércoles 09 noviembre, en las cuales se demostrará la calidad artística de los participantes, escogiendo los finalistas que se presentarán en ITSA FEST el próximo viernes 11 de noviembre de 2016, desde las 3 p.m. hasta las 8 p.m. para que participen los estudiantes de todas las jornadas y vivir una experiencia inolvidable a un nivel ¡muy superior!

Condiciones y bases del concurso

min2gobernacionsoledadbarranquillaalianzakmgobiernoenlineaicetex

Sede Soledad:

Sede Barranquilla:

Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2016, NIT: 802.011.065-5