formato-imagenes

Desde este 5 de junio, los estudiantes de ITSA inscritos para presentar las pruebas Saber TyT el próximo domingo 9, podrán participar en un simulacro con preguntas de las áreas de lectura crítica, inglés, competencias ciudadanas y razonamiento cuantitativo. Recuerda consultar tu citación en http://www.icfesinteractivo.gov.co/home.htm

Los estudiantes interesados en participar en el simulacro, sólo requieren ingresar con el usuario y contraseña que les fue enviado al correo. Todos los estudiantes fueron matriculados, pero si al ingresar no apareciera el curso, la clave de automatrícula es: simulacro2017. También se encuentra habilitado el correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para atender cualquier inquietud.

¡Prepárate ahora! Cuando llegues al ciclo profesional tendrás experiencia en este tipo de pruebas, lo cual te ayudará a obtener mejores resultados que te permitan aumentar las opciones de acceder a las becas que oferta el ICETEX y otras entidades.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Tels.: (57) (5) 311 2370 Solo FAX

PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204 Solo FAX

Horarios de Atención (virtual)