En toda institución pública es indispensable que el ciudadano pueda tener acceso a la información que es de su interés. Para garantizar este derecho, La Institución Universitaria ITSA pone a disposición de la ciudadanía mecanismos idóneos para recibir sus solicitudes formales de documentación y/o información, de tal forma, que podamos dar respuesta oportuna a sus requerimientos. A través de los canales virtual, presencial y/o teléfonico el ciudadano es atendido por nuestros funcionarios y puede ingresar formalmente su solicitud de documentos y/o información.

¿Qué mecanismo cree que pueda adoptar la institución para mejorar este servicio?

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filas

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Horarios en Temporada de Inscripciones

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m

Correo institucional:
atencionalciudadano@itsa.edu.co


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5