ITSActiva es un espacio para que la comunidad institucional y los usuarios aporten ideas para el mejoramiento continuo de la institución, participando de manera activa en la construcción de soluciones que beneficien a toda la comunidad. Es un llamado a empoderamiento ciudadano para aportar al desarrollo de las instituciones y su entorno, propiciando la reflexión y el aprendizaje colaborativo.

ITSA quiere hacer realidad su lema de “Transformar con Compromiso Social” y para ello es vital la participación ACTIVA Y COMPROMETIDA de una comunidad que se preocupa por el bienestar de todos.

¡Bienvenidos!

El Ideario:
Ideas novedosas con las que vale la pena soñar y que son retos para afrontar. Cuéntanos.

ITSA quiz:
No hay nada como evaluarnos para ser mejores. Califica y opina.

ITSA Responde
Entérate cómo le damos respuesta a tus PQR. Buscamos tu satisfacción.

Foros Virtuales
Opina sobre los temas que nos interesan a todos.

participacion ciudadano 2018
La Institución Universitaria ITSA invita a los estudiantes, profesores, veedurías, organizaciones sociales, entes de control y ciudadanía en general y demás grupos de interés, a participar en la construcción del Plan de Participación Ciudadana 2018. Los comentarios y aportes serán recibidos hasta el 26 de junio del presente año.

Este Plan fue construido bajo los lineamientos establecidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública y tiene como objetivo principal acercar a los ciudadanos y grupos de interés a la gestión del ITSA, para ello genera espacios de interlocución en cada una de las fases de la gestión y niveles de participación, que coadyuven a la efectiva participación ciudadana y el control social.

Con el fin de promover la participación ciudadana, en relación con la identificación de información adicional de interés para la comunidad susceptible de publicación y a fin de garantizar la accesibilidad de la misma se invita a formular sus sugerencias al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en aspectos tales como:

¿Que información le gustaría encontrar disponible en nuestro sitio web?

¿Cómo le gustaría poder identificar la información?

¿Está claro dónde se puede consultar la información?

participacion ciudadano 2018

Los grupos de interés podrán realizar sus aportes al Plan de Participación Ciudadana ITSA 2018  a través de la cuenta de twitter @ITSAEDU, con la etiqueta #ParticipaITSA2018 y participando de la siguiente encuesta:

Vigencia 2019

Vigencia 2018