Objetivo:
Aprender a diseñar estrategias de marketing basados en políticas corporativas según las necesidades generadas por el entorno que permita fortalecer la capacidad de respuesta de una empresa ante las exigencias competitivas.


Dirigido a:
Dicentes de cargos directivos en PYMES, directores de marketing, directores comerciales, directores de estrategia y planificación, en general a los profesionales en áreas administrativas y afines que deseen mejorar sus conocimientos en dirección comercial.


Intensidad
20 Horas

Inicio
(Por definir)

Horario
L-v 6:00p.m. - 10:00p.m.
Inversión
$500.000


Contenido:

  • Formulación de la estrategia de marketing
  • Diseño del plan de marketing
  • Implementación, evaluación y control del plan de marketing

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Contácto:
Paola Coello Barros
Coordinadora de Extensión Académica y Proyección Social
pcoello@itsa.edu.co

Maria Alexandra Maury Gomez
Profesional de Apoyo a Extensión Académica y Proyección Social
mmaury@itsa.edu.co
Teléfono:
PBX: 311 2370 Ext.:214

Email:

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filas

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370
TeleFax: (57) (5) 3112379

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204
Tel.: (57) (5) 372 2929

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5