Con “Estrategia Cero Papel”, ITSA promueve la cultura ecológica
Publicado: 11-23-2017
Mediante la estrategia “Cero Papel” se convocó a la comunidad de la Institución ...
ITSA realizó el III Foro de Mujeres
Publicado: 11-23-2017
La Institución Universitaria ITSA, con el apoyo de la alcaldía de Barranquilla ...
ITSA certifica a extranjeros en el idioma castellano
Publicado: 11-23-2017
La Institución Universitaria ITSA certificó la segunda promoción de extranjeros ...
Estudiantes de ITSA en el “II Foro de Energías Renovables No Convencionales”
Publicado: 11-22-2017
Treinta (30) estudiantes de la Institución Universitaria ITSA, de los programas ...
Move to the challenge, fomento para la movilidad académica
Publicado: 11-20-2017
Entre el 14 y el 16 de noviembre, en la Institución Universitaria ITSA, sede ...
ITSA, la multinacional suiza ABB y Technoelite Green Energy inauguraron novedoso laboratorio de soluciones fotovoltaicas
Publicado: 11-20-2017
El pasado 16 de noviembre en el Hotel Four Points By Sheraton de la ciudad de ...

La Unidad de Servicios de Biblioteca se orienta a brindar información y acceso a la misma a través de redes, convenios y servicios nacionales e internacionales para el uso de la comunidad educativa. Contribuimos al fortalecimiento de las actividades de docencia, investigación y extensión de la Institución.

Como apoyo a nuestra gestión disponemos de bases bibliográficas,  biblioteca virtual y modernos equipos electrónicos que garantizan la excelencia en nuestros productos y servicios en un ambiente de equidad y calidad.

Para apoyar las actividades de investigación que desarrollan estudiantes y docentes, ITSA dispone de recursos bibliográficos organizados en colecciones de obras relacionadas con cada uno de los Programas Académicos Regulares y los Programas de Extensión.

Servicios Ofrecidos

Como valor agregado y en busqueda de una atención eficiente a los usuarios, la Unidad de Servicios de Biblioteca brinda los siguientes servicios:

 

Los utilizan los recursos bibliográficos por un periodo de tiempo determinado acorde con el perfil del usuario: Estudiantes, Egresados, Funcionarios y Público en general.
Es aquel que se realiza dentro del campus universitario a cualquier perfil de usuario y es devuelto despues de cada jornada académica.
Está previsto el servicio de préstamo a otras Instituciones de acuerdo a convenios y procedimientos que se establezcan para el intercambio.
Se editará en forma bimensual un boletín sobre las últimas novedades bibliográficas, a la comunidad ITSA. El boletín circulara en documento impreso y virtual.
Se elaborarán y suministrarán listados de referencias bibliográficas, sobre temas específicos a solicitud de los usuarios.
El usuario de acuerdo a su perfil ingresa al sistema de información academusoft para consultar o realizar el prestamo que necesite, para aprender a utilizar estos recursos bibliográficos debe revisar los instructivos que se encuentran mas adelante.
Se notificarán, por medios virtuales, a los usuarios que así lo soliciten, las últimas adquisiciones sobre los temas de interés del usuario.
La inscripción se realiza en la Unidad de Servicios de Biblioteca.

Busqueda de documentos

Análisis de Resultados por Documentos

Búsqueda por Autor

Análisis de Resultados por Autor

Búsqueda por Instituciones

Análisis de Resultados por Instituciones

Comparación y Análisis de Revistas

Servicios de Gestión de Cuentas para usuarios registrados

Instructivos

 

 

 

Encuesta

Síguenos en:

min2gobernacionsoledadbarranquillaalianzakmgobiernoenlineaicetexno mas filas

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370
TeleFax: (57) (5) 3112379

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204
Tel.: (57) (5) 372 2929

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5