Para las solicitudes de cancelación o congelamiento del periodo académico se debe contar con los siguientes documentos:

1- Formato de Solicitud de cancelación, congelamiento del periodo académico o reembolso, diligenciado en su totalidad en los espacios que le compete a los estudiantes y firmado por el Decano que corresponda, este formato se debe solicitar en las oficinas de cada Decanatura o se puede descargar en la página www.itsa.edu.co / link de academia / opción admisiones / opción cancelación o congelamiento periodo académico o rembolso / opción formato.

2- Copia del volante de pago de matrícula. (Incluido los soportes de pagos realizados en efectivo, auxilios educativos, préstamos a través de entidades financieras externas)

3- Soporte académico que valide la matricula al programa y/o créditos académicos.

Nota 1: En los casos que sea solicitud por causas de salud, se debe entregar al proceso de Bienestar Universitario la historia clínica y/o Incapacidad, con el fin de que los servicios médicos ofrecidos por Bienestar Institucional entreguen refrendación que valide la situación médica del estudiante. Este proceso se debe hacer antes de radicar la solicitud con dichos soportes en el proceso de Archivo central.

 

Para las solicitudes de reembolso del valor pagado por periodo académico se debe contar con los siguientes documentos:

1- Formato de Solicitud de cancelación, congelamiento del periodo académico o reembolso, diligenciado en su totalidad en los espacios que le compete a los estudiantes y firmado por el Decano que corresponda, este formato se debe solicitar en las oficinas de cada Decanatura o se puede descargar en la página www.itsa.edu.co / link de academia / opción admisiones / opción cancelación o congelamiento periodo académico o rembolso / opción formato.

2- Copia del volante de pago de matrícula. (Incluido los soportes de pagos realizados en efectivo, auxilios educativos por caja de compensación u otros, préstamos a través de entidades financieras externas)

3- Soporte académico que valide la matricula al programa y/o créditos académicos.

Nota 1: En los casos que sea solicitud por causas préstamo de servicio militar, se debe entregar adjunto la constancia del distrito militar correspondiente.

 

Para las solicitudes de congelamiento, transferencias o reembolso del dinero pagado por el módulo de inglés se debe contar con los siguientes documentos:

1- Formato de Solicitud de cancelación, congelamiento del periodo académico o reembolso, diligenciado en su totalidad en los espacios que le compete a los estudiantes y firmado por la Vicerrectora de Extensión e Investigación, al igual debe ir firmado por la Responsable del Centro de idiomas de ITSA quien validara la información académica del estudiantes para el trámite de congelamiento, transferencia o reembolso del dinero pagado. Este formato se debe solicitar en las oficinas de atención al usuario o Extensión Académica y proyección Social o se puede descargar en la página www.itsa.edu.co / link de academia / opción admisiones / opción cancelación o congelamiento periodo académico o rembolso / opción formato.

2- Copia del volante de pago de matrícula. (Incluido los soportes de pagos realizados en efectivo, auxilios educativos por caja de compensación u otros, préstamos a través de entidades financieras externas)

3- Soporte académico que valide la matricula al programa y/o créditos académicos.

Tener en cuenta que: en caso de que el pago de matrícula del módulo sea realizado por auxilios educativos por caja de compensación u otros, préstamos a través de entidades financieras externas, ITSA no podrá autorizar la transferencia del módulo de inglés, debido que los dineros fueron destinados a la institución Universitaria ITSA.

Procedimiento de cancelación, congelamiento del período académico o reembolso.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Contácto:
En la Unidad de Gestión Documental:
Atn: Ana María Urquijo Paez
3112370 Ext. 123
En Rectoría:
Atn: Laura Sofía Meza Donado
3112370 Ext. 103


min2gobernacionsoledadbarranquillaalianzakmgobiernoenlineaicetex

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370
TeleFax: (57) (5) 3112379

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204
Tel.: (57) (5) 372 2929

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5