Pasos para realizar una solicitud de Congelamiento o Reembolso de matrícula.

 1. Descargar  el formato. Este formato también se encuentra disponible en cada una de las Facultades. 

 2. Diligenciar el formato con los datos del estudiante e indicar en la descripción los motivos por los cuales realiza la solicitud y anexar los soportes que hubieran lugar. En caso de solicitar congelamiento de algún estimulo, debe indicar el No. de Resolución o Acuerdo del Concejo Académico, por medio la cual este se le otorga.

 3.Gestionar la firma del decano de la facultad correspondiente.

 4. Radicar la solicitud diligenciada y firmada por el decano y el estudiante, en la Unidad de Gestión Documental en la Sede Soledad o la Unidad de Atención al Usuario en la Sede Barranquilla.

 5. La respuesta se estará emitiendo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de radicación de la solicitud y será enviada al correo electrónico del estudiante por la Unidad de Gestión Documental.

Parámetros de evaluación de las solicitudes de Congelamiento o Reembolso de matrícula.

En los Artículos 21° y 22° del Reglamento Estudiantil, se establecen los parámetros por los cuales se evalúan las solicitudes radicadas y los respectivos porcentajes autorizados, según el caso.

Tiempos establecidos para la radicación de las solicitudes de Congelamiento y Reembolso de matrícula.

* Dentro de los diez (10) primeros días hábiles siguientes a la iniciación de clases. 

* Cinco (5) días calendarios antes de iniciarse el período académico. 

* Por motivos graves de salud, física o mental cuya incapacidad supere los quince (15) días: hasta dos (2) semanas antes de la fecha de finalizacion de clases de acuerdo con el Calendario Académico.

Procedimiento de cancelación, congelamiento del período académico o reembolso.

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Contácto:
En la Unidad de Gestión Documental:
Atn: Ana María Urquijo Paez
3112370 Ext. 123
En Rectoría:
Atn: Laura Sofía Meza Donado
3112370 Ext. 103


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