La Institución Universitaria ITSA ha implementado cambios en sus trámites con el objetivo de facilitar a la comunidad educativa la realización de los mismos, a través del fomento de uso de las tecnologías de información. Es así como los trámites de grado, de transferencias, solicitud de carnet, entre otros, se pueden adelantar parcial o totalmente por medios no presenciales o se han reducido los tiempos de respuesta. 
 
Además, solicitudes frecuentes como la de impresión de volantes de matrícula, se desarrollan a través de métodos de atención alternos, obteniendo como resultado que se agilice la atención de dicha solicitud y la descongestión de las salas de atención al usuario, disminuyendo filas y logrando mejor atención de manera presencial.
 
 Nos encontramos en continua búsqueda de oportunidades de mejora en la Institución.
¿Qué trámites considera usted que se deben seguir mejorando y que estrategias implementaría?

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filas

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370
TeleFax: (57) (5) 3112379

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 a.m. a 7:00 p.m.

Horarios en Temporada de Inscripciones

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m

Correo institucional:
atencionalciudadano@itsa.edu.co


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5